miércoles, 14 de enero de 2009

Déjalo ser...


Que bueno que el amor no es una elección... sino algo que sucede y nos atraviesa como una bocanada de aire nuevo..

Que bueno que sin proponérmelo... tu luz y tu recuerdo me inunde en cada instante en el que no estás...



Inutilmente intento quebrar la barrera de la hoja en blanco. Una sucesión de imágenes que aún no viví, desfilan frente a mis ojos y se entremezclan con un sin fin de rescuerdos transitados; y aún así, todo ello no logra disparar la ráfaga de palabras adecuadas... o más bien, precisas.


Ya todo se convierte en resultados inquietantes y oraciones incompletas, incapaces de envolver un sentimiento, de explicar una amoción, torpes para cruzar el camino... Y se torna tan constante que toma un sabor adictivamente incómodo (placentera incomodidad), irritantemente dulce o mejor, dulcemente irritante. Surgen dudas e infinitas contradicciones.


La certeza de la incertidumbre permanente, generan en mí una incompetencia a la cual no estaba acostumbrada. Nunca me habían costado las palabras... y sin embargo, hoy pasan a mi lado tan rápidamente que no logro dilucidarlas. Me atropellan, me ablandan, me hacen endeble, y ese atropello me hace sentir, paradójicamente, paz y satisfacción.


Por eso... ME RINDO, ya no busco más, porque encontré algo mucho más valioso que las palabras. ENTENDÍ. Entendí algo tan difícil de entender, siempre creí que los sentimientos podían, debían ponerse en palabras, pero durante mucho tiempo desconocí otra cosa... Estoy sientiendo lo que jamás sentí en mi vida... ¿Cómo explicar acaso lo inexplicable? ¿para entender lo nuevo, lo desconocido?


Creo y pienso majestuosamente que no necesito describir, algo tan único, tan singular... porque algunas cosas no suceden para ser escritas o para decirlas... sino que pasan para ser vividas...


(21-11-2008)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso lo habia leido en algun lado... casi 3 meses atras.. jeje...

nito (ese "coso" que la ama!!)

belupeco dijo...

No logro dejar de identificarme c tus palabras. A veces, me pasa que deseo tanto escribir; pero no quiero forzarlo, lo mejor q escribO sólo sale cuando realmente mi mano se lanza sola hacia una hoja de papel, y no cuando pienso que es hora de escribir. Cuando no surgue escribir, es porq es mejor vivir...
Besos...
te quiero con el alma!!
BELU