miércoles, 3 de septiembre de 2008

Puntos suspensivos...




Una caricia más se derrama de sus manos y la sensación de vació se apodera de ella nuevamente. Una caricia que buscaba llegar a él... pero tuvo que quedarse a mitad de camino, detenida en el tiempo, suspendida en el espacio. Y una lágrima, una lágrima que quiere asomarse pero se queda, tímida, detrás de la puerta.
Un abrazo partido en el intento de alcanzarlo y ser retribuido... y en el aire, polvo, silencio, partículas imperceptibles que los separan.
Una esquina. Una parcial despedida. Un desahogo ahogado. Asfixiado.
A ella se le escapa querer abrazarlo, besarlo, rodearlo, envolverlo...pero se contiene, en un esfuerzo doloroso se contiene.
Y sí, duele, y tanto duele que no puede respirar.
Otra vez tiene miedo, y aunque intente no pensar en ello, no logra evitar la sacudida y la angustia crece, y va trepando como una enredadera enamorada del muro en su cuerpo, y la atrapa, la ejecuta... la anula.
Porque en realidad, ese beso dilapidado, ese abrazo no entregado...esa caricia desperdiciada...se consumen en el recuerdo de lo que pudo haber sido...y no fue; de lo que pudo haber hecho...y no hizo. De la vacilación. De estar midiendo, racionando, y entregando sólo porciones de su ternura, mordiscos de sus palabras...únicamente por no saber si él quiere recibirlas.
Y duele, y es un dolor que padece callada, en silencio...muda, queriendo gritar con los ojos. Y él no la mira, no lo advierte.
Ella entiende, ella acepta.
Y también quiere poder entender un poco más, pero no lo consigue.
Y quiere sentir. Quiere reír.
Y siente. Y ríe.
Pero en realidad, ese beso no besado, ese abrazo no enlazado... esa caricia desaprovechada...no duelen más por no haber sido dados...sino que punzan, lastiman...por miedo a que él no quiera recibirlas en ese dónde y en ese cuándo...en ese lugar y en ese momento.

6 comentarios:

SuperLogIco dijo...

En que lugar se escondera, la lagrima para nos juzgar tu mejilla? quien provoco la partida de es abrazo partido, temido?

Estas en una encrucijada de amor, o es que imaginas el futuro ajeno?

Hay insolencia del destino en esas palabras, sin embargo sos fuerte y las dejas ir.

Una vez mas EXCELENTE lo escrito, aca estoy... no te pierdas.


manu

Anónimo dijo...

PEPI:
En primera instancia quiero recalcar que es magnifica la forma en que expresas los sentimientos.... parecen tan reales que hasta uno puede sentir la rugosidad de las sensaciones no gratas...
Ahora, en cuanto a el contenido de la narracion, la distancia y la velocidad a la que un abrazo o un beso se mueven la determinan ambos en la pareja... asi que considero que ese abrazo perdido no es mas que un desencuentro entre dos formaciones diferentes... son dos cuerpos que regularon mal un sistema metrico medido en sentimientos...
Aclaro mi incapacidad para ser artista, ya que he sido bendecido con corazon de cientifico...

Me despido dejando una estela... "super-nito"

P/D: Al igual que el tiempo y el espacio, soy tuyo...

Anónimo dijo...

Queres ver quien gobierna pergamino entra aca


www.pergaminoesdetodos.blog.com

Anónimo dijo...

¿Pensás que en su cabeza no estás vos? ¿Acaso otra?
¿Están por estar? No entendí...

charlotte dijo...

Cómo traspasar las barreras que atan la graganta, cómo romper el silencio instalado, cuando la atmósfera no es más que millones de dagas atravezandonos... cuando en sus pupilas no lo encontramos, una busqueda en vano fácilmente se cae... solo queda el agujero en el alma, y un brillo mas en los ojos.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Cualquier cosa puede pasar en el futuro.. pero los enamorados podemos ver y desear una sola. Con todo el alma.
Abrazo fuerte