Me dedicaste el tema "Trouble" de Colplay...esta es mi respuesta para tus intenciones en esa canción. Y no se diga más.
Nunca quisiste hacerme mal, nunca quisiste causarme un problema. Todos tenemos una telaraña que no nos deja ir más allá. Todos decimos cosas estúpidas y nos arrepentimos, pero… ¿no es demasiado tarde? ¿No es demasiado tarde para volver atrás?
Mi corazón se ha cerrado ya, esperando que te arrepientas de todas las cosas estúpidas que dijiste, de todas las cosas estúpidas que hiciste.
Ya lo sé, estás tratando de disculparte y no sabes cómo. Ya lo se, estás logrando verdaderamente ser un problema para mí. Ya lo sé, estás tratando de hacer que caiga nuevamente en tu telaraña.
Imposible. Yo ya he cerrado mi corazón para esperar protegida tu regreso. Yo ya he cerrado mi corazón, y es imposible abrir todas las ventanas.
Todas las ventanas están cerradas.
Sentí el alma entumecer esperando que volvieras mientras te bailaban los ojos.
¿Nunca sentiste quebrar como un cristal? Así sentí a mi cuerpo cuando te marchaste.
¿Nunca quisiste hacerme mal? ¿Nunca quisiste causarme un problema?
Ya lo sé, estás tratando de disculparte por todas las cosas estúpidas que dijiste, por todas las cosas estúpidas que has hecho. Sólo pide disculpas por haber dicho te amo y vete; eso si que es algo verdaderamente estúpido. ¿Acaso soy una parte de la cura o una parte de la enfermedad?
Por favor, tú no sabes.
¿Nunca me hiciste daño?
Sólo hiciste que se quebrara un poco mi alma, para amarte… para amarte. Remediada mi alma hoy, ya no quiere saber nada de ti…
Sí, causaste un problema y es olvidarte. Sí, causaste un problema, y es lograr apartarte de mí, es lograr apartar tu recuerdo de mí…para siempre.
Tú eras el hogar a donde siempre hubiese querido ir.
See you soon. See you soon. In another place. In another time.
domingo, 18 de marzo de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
A veces te envidio tanto nena... y lo digo en el mejor sentido que esa palabra pueda tener
Publicar un comentario