domingo, 20 de agosto de 2006

No Quisimos...

HAY UN HILO SUSPENDIDO EN EL AIRE PERO NO TIEMBLA... ESTA TENSO... LO SENTIS??
Porque yo también lo siento y no me gusta. Lo estoy sintiendo desde hace algunos días y aunque no quiera esto para nosotros, es algo que simplemente nos esta pasando y no pudimos evitar.
¿Qué será? ¿Acaso tendremos miedo?
El miedo es el enemigo del amor, nos congela y no nos deja hacer lo que sentimos, no nos deja gritar lo que queremos y morimos así con un suspiro en la garganta.
No supimos tener el valor, vos no supiste y yo tampoco. Eso creo que lo sabemos los dos.
Pero yo no voy a esperar acá sentada mientras crecen hojas en los árboles, mientras crece una nueva cana en la cabellera del anciano, mientras las lágrimas caen mojando esta tierra. Yo no voy a quedarme parada en medio de la cuadra mientras el amor asoma en la otra esquina.
Pero lo que más duele de todo esto es saber que siempre es un fracaso interminable, que hemos caminado dejando espacios enormes en blanco, y que hemos perdido así aquello que nos unía en un principio. Lo que más duele es la desesperanza que nos inunda cuando cosas como estas nos pasan, cuando no sabemos la manera en que lograremos volver a creer.
Vos no quisiste esto, pero yo tampoco lo quise. Sin embargo no hiciste nada para cambiarlo.
Muchas veces cuando hay cosas por hablar, hay que hacerlo a tiempo... pues se corre el riesgo de que pase su momento, su instante y que así quede un eterno silencio entre los dos.
¿A qué le tenes miedo?... Una vez más tu pregunta resuena en el aire y me da la razón. Una vez más gana aquello a lo que le temo: que me lastimen. Y así solo una vez más digo “basta”.


¿A qué le tenes miedo?... A lo de siempre.

No hay comentarios.: